miércoles, octubre 29Te mantenemos informado
Shadow

Pactó la venta de un celular en Luján y terminó baleado

Un hombre de 29 años fue víctima de un violento asalto en Luján de Cuyo, luego de pactar la venta de un teléfono celular a través de Marketplace, la plataforma de compraventa de Facebook.

 

celular moto asalto sorprendido sereno colectivo mano Detenido por robar guirnaldas de luces en Luján.

 

El hecho ocurrió la noche del lunes 27 de octubre, alrededor de las 20:00, sobre la Ruta 15, a la altura del control de la Línea 700, en Ugarteche.

Según consta en la denuncia, la víctima –cuya identidad queda en reserva– había acordado encontrar un supuesto comprador para concretar la venta de su celular.

Al llegar al punto convenido a bordo de su Renault Clio, fue sorprendido por delincuentes armados que lo amenazaron y le arrebataron el teléfono.

Muni horizontal 2025

En un intento por escapar, el hombre aceleró su vehículo.

Cangelosi

Sin embargo, los asaltantes efectuaron al menos dos disparos, uno de los cuales impactó en su pierna derecha.

Herido, logró pedir ayuda a vecinos de la zona, quienes alertaron a la policía y a los servicios de emergencia.

Curaciones

El damnificado fue trasladado al Centro de Salud de Ugarteche, donde recibió las primeras curaciones, y luego quedó internado fuera de peligro.

Raddino y Mesias

En el lugar actuó personal de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo, que tomó declaraciones a testigos y recolectó evidencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.