viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Nueva plataforma de cine nacional Gratuito!

Es una plataforma gratuita de video a demanda para disfrutar de películas, series y cortos nacionales, donde quieras, cuando quieras.
A esta se puede acceder desde el sitio web cine.ar play desde todos los navegadores, celulares, tabletas y tvs.Sin título 1

La Vene Vistalba

Actualmente cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes y ya están disponibles más de 500 horas de series nacionales. Donde cada semana ingresan nuevos contenidos apuntando a la diversidad de miradas y lenguajes.

Esta nueva experiencia para ver estrenos de cine nacional en simultáneo con salas cinematográficas. Y cuenta con un modelo de alquiler pueden disfrutar películas argentinas en cartelera abonando el mismo precio que una entrada en el gaumont y las cine.ar salas del resto del país.

Cada título que permanece online le da la posibilidad al público en general de disfrutar de las nuevas producciones audiovisuales argentinas y a los productores de llegar a nuevas audiencias en todo el país, extendiendo a su vez las posibilidades de recupero industrial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *