miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Nueva fecha del casting de bailarines para la Vendimia de Luján

La Vendimia de Luján de Cuyo tiene fecha para el 19 de febrero en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo, en la grilla del Festival Feriagro 2022. Para ello, los bailarines interesados, deben postular el 17 de enero.

Lujan en Vendimia

Si bien la fecha del casting estaba prevista para el lunes 10 de enero, desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, se reprogramó la fecha para el próximo lunes 17 de enero.

El casting de bailarines para la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia Departamental, se llevará a cabo en la Usina Municipal de Arte (San Martín 250 de Luján de Cuyo) y estará dividida en dos etapas:

La Vene Vistalba

·         De 18 a 19:30hs, se realizará la acreditación por burbuja de los postulados

·         A partir de las 20hs, se producirá  la audición.

Requisitos

  • Ser mayores de 18 años y tener conocimiento de danza folclórica, estilizada, tradicional (utilización de poncho y bombo), técnica clásica, contemporánea y tango.
  • Además, deberán presentarse con una fotocopia del DNI (2 copias), el Currículum Vitae artístico (últimos dos años) y los elementos sanitarios de prevención (barbijo, alcohol en gel, botella de agua y declaración jurada)
  • Fotocopia de carnet de vacunación (No excluyente).
  • Con respecto al vestuario, deberán asistir cambiados y de color negro adecuado.
  • Disponibilidad horaria a partir de las 17hs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *