lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Natalio Mema, la opción de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo

Natalio Mema, el candidato a intendente que acompaña a Alfredo Cornejo y busca su lugar en las elecciones del 24 de septiembre en Luján de Cuyo.

Natalio Mema, la opción de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo.
Natalio Mema, la opción de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo.

Natalio Mema, actualmente tiene 37 años y es el secretario de Servicios Públicos de la provincia de Mendoza. Abogado, comerciante de Luján junto a su familia. Asumió con 31 años.

La Vene Vistalba

Cuando comenzó su gestión a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos señaló: «Me siento capacitado y preparado para afrontar lo que viene. El mayor desafío que tenemos es estar encima de cada uno de los servicios para mejorarlos, darles mayor calidad y para ir avanzando en una mejor prestación de servicios».

Fue en esa etapa que encabezó la reestructuración de la ex EPTM (con más 70 delegados sindicales entre 500 empleados, y pérdidas de 300.000 dólares mensuales) a la actual Sociedad de Transporte de Mendoza, una empresa que se autogestiona, con poco más de la mitad de los empleados, es la columna vertebral del sistema metropolitano de transporte público.

Natalio Mema, la opción de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo.
Natalio Mema, la opción de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo.

Después llegó la modificación de la ley de movilidad, que incluyó la regulación de las plataformas electrónicas como Uber y Cabify, además de la implementación del nuevo sistema de Transporte mendoTRAN, en el marco de un plan de movilidad 2030.

El desafío de Luján surge como propuesta para continuar la gestión realizada en el Gobierno de la Provincia, y poder actuar con la misma impronta.

Entre las propuestas de Natalio Mema para mejorar Luján de Cuyo se destaca:

1) Urbanización progresiva y regularización de dominio: que todos los vecinos del departamento tengamos escrituras de nuestras casas en todos los distritos, con alumbrado 100% led y control, reforestación y erradicación de ejemplares en mal estado del arbolado público.

Natalio Mema, la opción de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo.
Natalio Mema, la opción de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo.

2) Seguridad: más móviles y preventores para los barrios, alarma comunitaria y monitoreo las 24 h y diversión segura.

3) Eficiencia, agilidad y transparencia para el funcionamiento del Municipio.

«Luján de Cuyo tiene que ser parte de un Gobierno Provincial y Nacional. Nadie se salva solo. Con el aporte de los vecinos y vecinas vamos a avanzar en una nueva etapa» destacó Natalio Mema.

«Luján es mi casa de toda la vida. Acá nos conocemos bien, sabemos quiénes somos y todo lo que tenemos para avanzar», concluyó el candidato a la intendencia por Cambia Mendoza.


1 Comment

  • My brother suggesdted I maay like this website.
    He waas entirely right. Thiis pubish trtuly mmade my day.
    You ccan noot consider simply howw so much time I
    haad spent for thnis information! Thanjk you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *