jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Motociclista de una Suzuki está grave por accidente en Ruta 7

Un segundo accidente vial involucró a otro motociclista pilotando una Suzuki. El rescate demandó un helicóptero por la gravedad de la herida.

hcentral 1

A las 14:59 h, en el kilómetro 1130 de la Ruta 7 en Uspallata, se suscitó otro accidente vial involucrando a un motociclista y un camión. La moto Suzuki 1.000, era conducida por M. R. (70) quien circulaba de este a oeste por la mencionada ruta nacional.

Al llegar a una curva sobre la carretera nacional en la zona de montaña, una maniobra resultó en la pérdida de control de la moto, colisionando con un camión Mercedes Axor de matrícula brasileña y quedando atrapado debajo de este.

El conductor de la motocicleta, aunque consciente, sufrió una lesión seria en una extremidad inferior.

El equipo médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) intervino rápidamente. Dada la gravedad de las lesiones, coordinaron con la C.A.P. para trasladar a la víctima en el HALCÓN III al Hospital Central. El diagnóstico fue de politraumatismo grave y fractura en la extremidad inferior izquierda.


Personal policial le practicó el dosaje de alcohol al conductor del camión obteniendo resultado negativo para alcohol en sangre (0,00). En este contexto, es imperativo recordar la importancia de la precaución en las carreteras.

Motociclista de una Suzuki está grave por accidente en Ruta 7 y tuvo que ser rescatado en helicóptero.
Motociclista de una Suzuki está grave por accidente en Ruta 7 y tuvo que ser rescatado en helicóptero.

Minutos antes

En un hecho previo en el kilómetro 1099 de la Ruta 7 en Luján, otro accidente involucró a una camioneta Fiat Toro y una motocicleta Harley Davidson. Ambos incidentes recalcan la necesidad de conciencia vial para evitar situaciones trágicas en la ruta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *