domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Asaltos en la madrugada del lunes 11

Tres asaltos en distintos puntos del Gran Mendoza. Los ciudadanos fueron víctimas de la inseguridad.

Asaltos en la madrugada del lunes 11
Asaltos en la madrugada del lunes 11 de diciembre en el Gran Mendoza.

Tres asaltos en distintos puntos del Gran Mendoza, con el mismo modus operandi. Iban caminando y fueron asaltados. 

Asalto en Ciudad: Av. Del Libertador y Monseñor Orzali

A la 01:35, en la intersección de Av. Del Libertador y Monseñor Orzali, Ciudad, A. G., de 25 años, fue víctima de un asalto.

Dos individuos abordaron al hombre mientras caminaba y, bajo amenaza, le sustrajeron una billetera con 15 mil pesos, un teléfono celular y una mochila que contenía una campera. La Oficina Fiscal N° 2 intervino en el caso.


Asalto en Las Heras: Calle San Luis y Almafuerte

Horas más tarde, siendo las 03:35, en la confluencia de Calle San Luis y Almafuerte, Las Heras, L. S., de 30 años, sufrió un asalto al salir de su empleo. Mientras caminaba, fue interceptado por sujetos que, bajo amenaza, le robaron una mochila con ropas diversas y documentación. La Oficina Fiscal N° 5 tomó intervención en el incidente.

Asalto en Guaymallén: Interior del Barrio Fuerza y Progreso

Ya con las primeras horas de luz a las 07:10, D. Z., de 30 años, fue asaltada en el interior del Barrio Fuerza y Progreso, Guaymallén.

Mientras circulaba por el lugar, fue abordada por individuos armados que, mediante amenazas, le sustrajeron una mochila con ropas varias y un teléfono celular. La Oficina Fiscal Nro. 09 de la Comisaría 57° de Guaymallén intervino en el caso.

La serie de asaltos refleja la creciente preocupación por la seguridad en distintas áreas de la ciudad, instando a una pronta acción de las autoridades para abordar estos hechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *