miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

Miguel Mateos presenta «40 años»

Miguel Mateos vuelve a Mendoza y presenta la gira nacional 40 Años. El Jefe del rock en español celebra sus cuatro décadas con la música, en un concierto imperdible, el sábado 23 de julio, en el auditorio Ángel Bustelo. 

02bb3c11 6b81 2762 b385 e7affdcad3c6

El músico cumple 40 años de sus inicios en la música y presenta un concierto que será una retrospectiva por sus hits y lo mejor de su obra, desde los clásicos de Zas hasta su camino solista.

Con 18 discos editados entre 1982 y 2019, Miguel Mateos propone un recorrido testimonial por lo más sólido de su carrera, en donde interpretará además de los éxitos, un tema de cada uno de sus álbumes. 

«En la cocina, huevos», «Extra, extra», «Obsesión», «Malos pensamientos», «Cuando sea grande» o «Tira para Arriba» serán parte de las canciones inoxidables que sonarán en el auditorio Ángel Bustelo.En 2021, el músico decidió celebrar sus cuatro décadas ininterrumpidas con la música, que desanda canciones del exitoso «Rockas vivas» (1985) hasta su último disco «Undotrecua» de su carrera solista.

Miguel Mateos con 40 años de carrera continúa vigente y es uno de los músicos argentinos que conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del «rock en español» en Estados Unidos. 


Una nueva cita con una de las figuras del rock nacional, en un show memorable para viajar en el tiempo. El sábado 23 de julio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están en venta en Tuentrada.com

Ficha

  • MIGUEL MATEOS GIRA 40 años
  • Día y hora: sábado 23 de julio, a las 22.
  • Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).
  • Entradas: en Tuentrada.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *