domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Mendoza The Feria: llega a Dorrego y Luján el 13 y 14 de octubre

Mendoza The Feria, celebra 4 años promoviendo el emprendedurismo con dos ferias en simultáneo que se realizarán en Dorrego y Luján de Cuyo.

Mendoza The Feria: llega a Dorrego y Luján el 13 y 14 de octubre
Mendoza The Feria: llega a Dorrego y Luján el 13 y 14 de octubre.

Mendoza The Feria, trae 2 ferias durante el fin de semana. Podés acercarte a buscar un presente para mamá o pasear y conocer el talento local en Luján de Cuyo y Dorrego.

La Vene Vistalba

Laura Pelayes, la creadora del espacio feriante, comparte su pasión por el emprendedurismo local. Tras superar los desafíos de la pandemia, el espacio de encuentro está a punto de celebrar su cuarto aniversario con dos emocionantes ubicaciones y fechas. ¿Te lo vas a perder?

«Los stands son seleccionados, hay varios que son feriantes qué eligen este espacio siempre, y siguen un lineamiento de prolijidad en cuanto a armado, y de buena onda en cuanto a lo humano» concluyó Laura Pelayes, a Diario Luján.

Sumate a la celebración de creatividad y emprendimiento el viernes 13 y sábado 14 de octubre en ChangoMás Dorrego y en 23 Ríos en Carrodilla, Lujan de Cuyo.

Más sobre Mendoza The Feria

Laura Pelayes contó que desde 2011 vende indumentaria y productos de cosmética por catálogo, después participó en otras ferias y con una amiga en noviembre de 2019 comenzó a organizar ferias ya que les encantaba toda la movida. En noviembre el proyecto Mendoza The Feria cumple 4 años.

«Todo es a pulmón, buscando nuevos lugares donde poder hacer ferias para crecer cada día. Y agradeciendo a todos quienes depositan su confianza en mi como organizadora y también feriante» expresó Pelayes.

MENDOZA THE FERIA

  • En ChangoMás Dorrego: viernes 13 de 17 a 22h y sábado 14 de 12 a 21h.
  • En 23 Ríos el viernes 13 de 17 a 22h y sábado 14 de 12 a 21h.

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *