viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

“Mendoza, Capital Mundial del Vino’’ se posicionó en Río de Janeiro

El evento se realizó en el Hotel Hilton de Río de Janeiro y contó con la presencia de operadores de turismo mayoristas, agencias de viajes, representantes de Gol, Latam y Aerolíneas Argentinas, y prensa especializada. El Gobernador destacó que “más de 25 mil brasileros ya visitaron Mendoza este año”.

WhatsApp Image 2022 09 29 at 18.11.09 700x525 1

El Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, presentaron “Mendoza, Capital Mundial del Vino’’ como destino turístico en el Hotel Hilton de Río de Janeiro. El evento congregó a unos 200 operadores de Turismo mayoristas, agencias de viajes y prensa especializada.

La Vene Vistalba

“Más de 25 mil brasileros ya visitaron Mendoza este año”, anunció Suarez al comenzar su presentación ante los operadores turísticos. Y añadió que esto es “gracias a las líneas aéreas que están presentes y que hemos logrado una conectividad de apenas tres horas de vuelo, teniendo un vuelo diario, y algunos días teniendo hasta dos vuelos, esos son a San Pablo, más los que ahora se agregan a Río de Janeiro. En tres horas pueden estar en nuestras montañas, en estos lugares donde tenemos mucho para ofrecerles”.

Al detallar los atractivos turísticos mendocinos, Suarez comentó: “Siempre comenzamos por el vino, esa es nuestra carta de presentación, y las montañas. Sobre el vino, el enoturismo, el turismo del vino, puedo mencionar que en Mendoza tenemos cerca de 170 bodegas que están abiertas al público, donde se pueden hacer degustaciones, donde se puede comer con un altísimo nivel, y donde se pueden hospedar”.

Suarez destacó el esquí en invierno como opción y el cerro Aconcagua como destinos de montaña, mientras que ponderó la oferta hotelera y el destino de bodas y eventos.

El mandatario agradeció a las líneas aéreas que desde ahora permite a los turista que que visitan Mendoza, volver a su país con hasta 16 botellas de vino por pasajero. “Se trata de una gran opción para que compren vinos mendocinos”.

Al finalizar el evento, los presentes compartieron un cocktail con degustación de vinos terroirs de las regiones vitivinícolas de Mendoza, vinos de FECOVITA, Estancia Mendoza y de la bodega lujanina Casarena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *