Con apoyo de tecnología biométrica, los uniformados realizaron controles en las calles. Verificaron antecedentes y reforzaron la presencia policial en Luján de Cuyo.
La Policía de Mendoza realizó nuevos controles de de alto impacto en el departamento de Luján, como parte de la estrategia provincial de prevención del delito impulsada por el Ministerio de Seguridad y Justicia desde 2025.
El operativo estuvo enmarcado en la estrategia provincial de prevención del delito impulsada por el Ministerio de Seguridad y Justicia desde 2025.
El despliegue incluyó controles en las calles y permitió identificar a más de 250 personas.
El procedimiento combinó patrullajes preventivos, controles vehiculares y verificación de antecedentes mediante tecnología biométrica, reforzando la presencia policial en zonas estratégicas.
En total, fueron controladas 258 personas e inspeccionaron 175 vehículos, entre autos particulares, motocicletas y colectivos.
Esquinas controladas
Las tareas fueron desarrolladas en distintos puntos del departamento, entre ellos:
las intersecciones de Chile y Viamonte; Alberti y Guiñazú; Patricios y Choele Choel; Jujuy y Puerto San Julián; Gaviola y Taboada.
Además en Valcanera y Francisco Evans; Moretti y San Martín; Constitución y 25 de Mayo Oeste; J. P. Norton y Mariano Moreno y Chile y Puerto San Julián.
También en calles Córdoba y Patricios; avenida Vendimia y calle El Fruto; Viedma y Guevara; Río Gallegos y Serpa; y Piedra Buena y Guevara.






