lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

El artista lujanino Martín Montero inició su gira por Sudamérica por los 20 años de Haravicus

El lujanino Martín Montero representando a “Haravicus compañía de teatro” y al “Ekeko cultural” inició una gira por el sur de América para seguir la huella de aquella ficción memorable que lo llevó trazar un recorrido por todo el territorio nacional.

martin montero ad
Martín Montero.

El artista lujanino Martín Montero, referente del «Ekeko Cultura», sala de arte ubicada en Perdriel y miembro de la «Compañía de Teatro Haravicus» comenzó éste 01 de febrero su gira por sudamérica.

La gira se da en el intercambio con organizaciones y grupos de teatro en lo que se denomina “La Trama del Buen Vivir”, en el marco de los festejos por los 20 años de vida de la “Compañía de Teatro Haravicus”.

El objetivo es fortalecer los vínculos que supo tejer a nivel continental en conjunto con el proyecto “Ekeko cultural”, con asiento en la localidad de Perdriel en Luján de Cuyo.

El distrito perdrielino es la localidad que lo vio nacer e inspiró la pieza “Y…no se olviden de Toto”, obra ganadora de gran cantidad de premios a nivel nacional.


Hasta la actualidad, Montero ha puesto en escena más de 15 piezas en creación colectiva, haciendo rescate de valores locales y ha incursionando en lenguajes tales como el teatro callejero, el circo, el clown y la pantomima, con la marca inigualable de la música en vivo.

Como anticipo, durante el mes de abril, se aproxima la presentación oficial con el autor y director Breno Moroni de Brasil de la obra «Gárgolas” en el teatro plaza de Godoy Cruz.

En tanto éste 01 de febrero, inició la presentación del unipersonal “Chiflete en Banda”, en gira por diferentes espacios culturales de relevancia desde Mendoza a Colombia en el primer tramo del “Camino de los Cactus”.

También se puede sumar tu aporte a la actividad independiente siguiendo paso a paso en el Instagram del artista @teatromartin.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *