sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Luján vende predios en el Parque Industrial Municipal con beneficios a 5 años

La Municipalidad de Luján de Cuyo ofrece terrenos del Parque Industrial ubicado en un sitio estratégico, frente a la destilería de YPF a valores promocionales. La intención es continuar favoreciendo el desarrollo industrial del departamento y la generación genuina de empleo.

Luján vende predios en el Parque Industrial Municipal con beneficios a 5 años
Luján vende predios en el Parque Industrial Municipal con beneficios a 5 años.

El potencial que posee el Parque Industrial Municipal de Luján de Cuyo es de suma consideración, ya que otorga las condiciones necesarias para radicar empresas de base minera, petrolera, metalmecánica, química, manufacturera y sus servicios asociados.

La Vene Vistalba

En paralelo, la comuna dotará a todos estos rubros de los servicios pertinentes para su correcta funcionalidad y el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y el cuidado del medio ambiente.

El Parque Industrial de Luján de Cuyo está ubicado entre Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 84, frente a la destilería donde, próximamente, desembocará la variante a Palmira.

Además, el proyecto pertenece al distrito Industrial que cuenta con un Plan de Ordenamiento Territorial que prioriza y potencia el uso del suelo para tareas industriales, marginando la competencia de las actividades rurales y urbanas.

Su posicionamiento estratégico, en la cabecera del Corredor Bioceánico Central que une los puertos de Brasil con los de Chile, lo transforma en la puerta de la Ruta Internacional hacia Chile y les otorga accesibilidad a los mercados de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, entre otros.

El Parque Industrial Municipal cuenta con 57 predios disponibles con superficies de 2500 m2 en adelante. Este ambicioso proyecto de la Municipalidad de Luján de Cuyo, posee cierre perimetral, fibra óptica, red de agua, red de iluminación LED y sistema de seguridad monitoreado por cámaras.

Las empresas radicadas, o próximas a radicarse, en el PIM contarán con el beneficio de Exención de Tasas Municipales y Aforos por un plazo de 5 años, a contar desde su habilitación.

Actualmente, el Municipio tiene abierto un llamado a Licitación Pública N° 1213, con fecha de apertura de ofertas el día 8 de agosto del corriente año.

El precio base es de 75 UT/m2 (2700 $/m2). Para acceder a la licitación consultar en forma gratuita los pliegos en la página web: https://lujandecuyo.gob.ar  o al siguiente e-mail parqueindustrial@lujandecuyo.gob.ar  .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *