La Expo Educativa 2024 se realizará el próximo viernes 6 de septiembre en el Colegio María Auxiliadora, en calle Quintana de Perdriel.
Tras pasarse de fecha por las inclemencias climáticas, la Expo Educativa 2024 se celebrará el próximo viernes 06 de septiembre.
Será una oportunidad para que los estudiantes puedan acceder a una amplia oferta de institutos estatales y privados de educación superior.
También tendrán a disposición todas las opciones de formación laboral y profesional disponibles en Luján de Cuyo.
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luján de Cuyo, conducida por el intendente Esteban Allasino, organizó la Expo Educativa de este año.
El evento se realizará en el Colegio María Auxiliadora, en calle Quintana 618, Perdriel, el viernes 6 de septiembre de 13:30 a 18:30hs.
En la Expo Educativa 2024 los alumnos encontrarán instituciones estatales y privadas de educación superior, centros de capacitación para el trabajo y una amplia oferta de formación laboral y profesional de Luján.
Además se realizará la Muestra de Mitad de Temporada de Conectados por Mendoza Futura, el programa del Ministerio de Producción destinado a jóvenes de 15 a 18 años para el desarrollo de habilidades para el siglo XXI.
Ver esta publicación en Instagram
Además, sa muestra de Conectados por Mendoza Futura recibió la Declaración de Interés de parte de Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo por su aporte al impulso y desarrollo tecnológico y emprendedor en los jóvenes.
Así quedó configurado el cronograma de actividades y talleres:
- 13:45 hs: Exposición de los proyectos de Conectados por Mendoza Futura
- 14:00 hs: Obra de Teatro Elecciones Vocacionales
- 14:45 hs: Taller Proyectos de Vida
- 16:30 hs: Oferta de la Escuela Artística Vocacional Marita Lervolino
- 17:00 hs: Taller de Inteligencia Artificial
- 17:45 hs: Taller de RCP