miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Luján premia «Ecoideas»

El HCD de Luján abrió un «EcoConcurso» para niños y adultos.

huerta

En el mes aniversario de Luján, el Concejo Deliberante invitó a participar del “ECOCONCURSO Luján de Cuyo” para reconocer a niños, jóvenes y adultos, como generadores de ideas de protección y transformación ambiental en el departamento. 

La Vene Vistalba

Las ideas ecológicas deben solucionar problemas vinculados a: Educación y concientización; Eficiencia energética; Energías renovables; Transporte sostenible; Empresa sostenible; Agricultura resiliente; Agua; Hogares sustentables; Cuidado de plantas; Cuidado de animales; Cielo limpio. 

Las categorías del concurso serán tres: niños/niñas de 6 a 12 años; jóvenes de 13 a 25 años; adultos de 26 años en adelante. 

El ganador/a de cada categoría recibirá desde el HCD un certificado especial por el logro, así como el reconocimiento público en sitios web del HCD. 

Las ecoideas se pueden postular de manera colectiva o individual, mediante el envío de un formulario online al link de inscripción:  https://cutt.ly/ibTzRA7  

Los menores de 18 años deberán presentar, junto con la “ecoidea”, una autorización firmada por parte del padre/madre o tutor para poder participar. 

Los ganadores

El 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se darán a conocer los ganadores de cada categoría, quienes podrán exponer ante el cuerpo del HCD su ecoidea para luego elaborar proyectos legislativos sobre sus bases. 


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *