domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Luján de Cuyo celebró su 168° Aniversario 

Luján de Cuyo cumplió 168 años y desde el municipio volvieron a conmemorar su día más significativo con la participación de los vecinos. El acto, que encabezó el Intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete Esteban Allasino, se realizó en Plaza Departamental General San Martín y fue el preludio de la misa conmemorativa a cargo del Cura Párroco Miguel López D’Ambola, en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Luján de Cuyo celebró su 168° Aniversario 
Luján de Cuyo celebró su 168° Aniversario.

Con todo el color y el entusiasmo de los vecinos e integrantes de reconocidas organizaciones e instituciones del departamento, se realizó en la Plaza Departamental General San Martín, los actos conmemorativos al centésimo sexagésimo octavo aniversario del departamento más lindo de la provincia de Mendoza.

 El evento fue conducido por el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, quien muy emocionado dijo: “quiero agradecerles de corazón a todos los que nos acompañan, en especial a todo el equipo municipal y particularmente a todos vecinos, comerciantes, instituciones y uniones vecinales, que estuvieron durante toda mi gestión sumando, para hacer de Luján de Cuyo el mejor lugar para vivir de Mendoza”.

 El tenor Mariano Leotta fue el encargado de interpretar las estrofas del Himno Nacional Argentino, en el día de su creación, y el cantautor Cristian Ojeda junto al  Ballet Municipal, le dieron el marco artístico a los actos en la Plaza.

Luján de Cuyo celebró su 168° Aniversario 
Luján de Cuyo celebró su 168° Aniversario.

Luego una considerable cantidad de fieles y vecinos, el Intendente lujanino, autoridades municipales, provinciales y nacionales participaron de la ceremonia que fue comandada por el Cura Párroco Rector de la Basílica Nuestra Señora de Luján, Miguel López D’Ambola.

Los festejos del mes aniversario continúan este domingo 14 de mayo, desde las 10:00hs, con el Gran Desfile Cívico Militar en donde participarán integrantes de las Fuerzas Armadas, establecimientos educativos, fuerzas vivas, clubes deportivos, agrupaciones gauchas, instituciones departamentales y Bomberos Voluntarios, entre otros. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *