sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

«Luján cree en vos» lanzó la 3° línea de microcréditos

Inició la inscripción de “Luján Cree en Vos”.

Los emprendedores que participaron del programa Luján Cree en vos

Desde hoy martes y hasta el 13 de abril inclusive, la Municipalidad lanzó la tercera etapa del programa de microcréditos de un monto máximo de $70 mil pesos, con entrega de maquinarias, herramientas y equipamientos a los productores del departamento para la elaboración de bienes y prestación de servicios.

La Vene Vistalba

“Luján Cree en Vos” está destinado a capacitar y asistir financieramente a emprendedores lujaninos, que se desempeñan en la producción de bienes y servicios, para facilitar el desarrollo de emprendimientos de la economía social, cuyos titulares, muchas veces, no tienen acceso al crédito bancario tradicional.

La iniciativa se constituyó como un éxito en ediciones pasadas y se estima que ésta no será la excepción. Se busca promover la cultura emprendedora, brindar oportunidades y dar dinamismo a la actividad productiva local.

Bajo estos parámetros, el programa se destaca no solo por su valor en la asistencia brindada en términos económicos, sino también por la ponderación de su valor fundamental, como es el desarrollo social y humano, dado que una de sus etapas más relevantes es la capacitación.

La Dirección de Desarrollo Económico impulsó su tercera etapa para que emprendedores locales puedan adquirir maquinarias, herramientas y equipos para incrementar el nivel de productividad del departamento.  

La ayuda se entrega a través de un microcrédito, con un monto máximo establecido de 70 mil pesos, y está concentrada principalmente en contener las complicaciones financieras que inexorablemente afronta un proyecto a lo hora de emprenderse.

Cómo participar

Los lujaninos que estén trabajando con un proyecto y estén interesados en pertenecer a la propuesta deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la comuna por las siguientes vías de comunicación: e-mail desarrolloeconomico@lujandecuyo.gob.ar o WhatsApp 2615923751. A través de dichos canales, que tendrán tiempo de contactarse hasta el próximo martes 13 de abril inclusive, se informará el método de inscripción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *