viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Luján Cree en Vos: 28 emprendedores beneficiados y más

Una nueva edición de Luján Cree en Vos entregó microcréditos y equipamiento a emprendedores locales que se desempeñan en la producción de bienes y servicios en todos los rubros de la economía.

 

Los emprendedores lujaninos junto al intendente

 

 

Recientemente la comuna entregó recursos a 28 beneficiarios y, en lo inmediato, la gestión de Esteban Allasino lanzará una nueva edición de Luján Cree en Vos.

 

La Dirección de Desarrollo Económico de la comuna, por disposición  del Intendente Esteban Allasino, realizó una nueva edición del programa destinado a fortalecer los proyectos locales de emprendedores del departamento, a través de un apoyo económico-financiero.

Este beneficio se planificó pensando en la situación de muchos negocios o comercios de la economía social, cuyos titulares, en muchas ocasiones, no tienen acceso al crédito bancario tradicional.

 

28 emprendimientos en marcha

En esta oportunidad, la Municipalidad de Luján de Cuyo entregó máquinas de coser industriales, cocinas industriales de 4, 5 y 6 hornallas, equipamiento para peluquería (secadores de pelo, planchas y cortadoras de pelo), luces LED, equipamiento de catering, pancheras, cortadoras de papas, bandejas de aluminio para panadería y amasadoras industriales. Los beneficiarios fueron 28 emprendedores locales del departamento.


Asimismo, la Municipalidad entiende que el valor de los microemprendimientos no es sólo mensurable en términos económicos, sino también en su valor fundamental: desarrollo social, humano y particularmente familiar.

 

Por consiguiente, una de las etapas más importantes de este proceso radica en la capacitación y formación en conocimientos de utilidad a los trabajadores del departamento involucrados en esta propuesta.

Luján Creen en Vos

El programa municipal promueve la cultura emprendedora, brinda oportunidades y otorga dinamismo a la actividad productiva del departamento.

La intención es que el Municipio, en conjunto con los emprendedores, reconozca la cultura del trabajo como el camino más óptimo y las tareas mancomunadas como método de aplicación.

Parte del equipamiento entregado

Cómo ser parte

Todos los que deseen profundizar el este programa Luján Cree en Vos, y de similares características de índole económica-financiera, deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo al siguiente WhatsApp: 2615923751, al número fijo 4989936.

Personalmente en la Oficina 7 del edificio municipal ubicado en el Parque Cívico, Boedo 505 de Carrodilla.

El intendente Allasino junto a emprendedoras lujaninas


7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *