sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Luján compartió el Huevo de Pascua más grande de Mendoza

Un Huevo de Pascuas de 100 kilos de chocolate, se compartió con miles de vecinos y turistas en el atractivo evento de sábado y domingo de Semana Santa en el Parque Ferri.

 

Viviana Valdivieso junto su Huevo de Pascuas gigante 1
Luján compartió el Huevo de Pascua más grande de Mendoza.

 

Más de 10 mil personas disfrutaron del acontecimiento cultural y religioso en el Parque Humberto Ferri, donde emprendedores y artesanos vendieron sus productos a vecinos y turistas durante todo el fin de semana que finalizó cuando se compartió el Huevo de Pascuas de 100 kilos.

La Vene Vistalba

A modo de cierre de una cargada agenda de actividades y encuentros de Semana Santa, la Municipalidad de Luján de Cuyo realizó un evento denominado Pascuas en el Ferri. El mismo se desarrolló en el icónico predio lujanino de Chiclana y Azcuénaga, y comprendió ambos días del pasado fin de semana.

El sábado la atención la retuvieron los alumnos y artistas de la Usina Municipal de Arte, para darle paso al Dúo Reitano – Rojas que con su folclore alegraron a todos los vecinos que se iban acercando al Parque Ferri.

Luego el Ballet Municipal brilló en el escenario que se montó en el predio. Por último, la jornada cerró con el gran Harry Rocha que hizo bailar a todos los presentes.

 

Mas de 40 stands participaron del las Pascuas en el Ferri

Por su parte, el domingo volvieron a desplegar todo el arte los alumnos y artistas de la Usina Municipal de Arte, y los más pequeños disfrutaron de la actuación circense del elenco “Paraguayasos“ que interpretaron “Historia de lluvia”  producido por La Nonna Producciones.

 

Todos quisieron la foto con el Huevo mas grande de Mendoza

La cita de dos días también tuvo diferentes espacios de esparcimiento, decorados con stands de comidas típicas, un paseo de artesanos y emprendedores, patios cerveceros y puestos gastronómicos.

 

Mas de 10mil personas en las dos jornadas

A todo ese colorido se sumó la figura central de la celebración: un Huevo de Pascua de chocolate artesanal de 100 kilos, elaborado por Viviana Valdivieso, que se compartió con todos los vecinos, turistas y visitantes que llegaron desde diferentes zonas de Mendoza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *