viernes, junio 13Te mantenemos informado
Shadow

Luján brindó un workshop de turismo en CABA

Con un workshop en la Casa de Mendoza ubicada en Av. Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el municipio de Luján de Cuyo junto a prestadores turísticos y de enoturismo, mostraron la amplia y variada oferta que el departamento tiene para ofrecer con sus bodegas, alojamientos, playas, actividades outdoor y demás opciones para los turistas en esta temporada de verano 2024/2025.

 

En el encuentro participó activamente el intendente Esteban Allasino y el Director de Turismo y Desarrollo Económico del distrito Rodolfo Benítez.

Además acompañaron empresas como la cadena de hoteles Amérian, Vientos Andinos, Bodega Bandini y Chakana wines entre otros.

A su vez brindaron dos capacitaciones para otorgar herramientas comerciales a agentes de viaje.

Cangelosi

Esto es en pos de mejorar la gestión comercial de estos de cara a una mayor afluencia de turistas al destino.

El evento contó con la participaron más de 80 agencias.

Luján de Cuyo está a 17 km de Mendoza y con su completa propuesta para todos los gustos y calidades, es una verdadera experiencia inolvidable.

“Estamos muy contentos de llevar nuestra oferta turística a Capital Federal, para que todos puedan descubrir esta región que cuenta con una historia rica y una identidad arraigada, donde la calidad de nuestros vinos ha conquistado paladares en todo el mundo”, dijo Rodolfo Benitez, Director de Turismo de la Municipalidad.

«También les presentamos a los agentes de viajes todas las posibilidades que encontrará el turista en un destino que está fuertemente preparado para esta temporada de verano 2024/2025”, aclaró Benitez.

Workshops

Por su parte, el Intendente Allasino destacó que: “ Luján de Cuyo es quizás de los pocos municipios que han hecho este tipo de workshop en Buenos Aires en lo que va del año, ya que es algo que solo hacen las provincias”.

 

Además, agregó que: “este es el primer paso de una serie de workshops de este estilo que haremos durante todo el año 2025”.

Incluso expresó que «el turismo es central para nuestra gestión ya  que genera puestos de  trabajo genuino y de calidad para las familias del departamento”.

 

 

Finalmente, el objetivo fue mostrar novedades y degustar algunos de los mejores vinos del mundo, generaron negocios entre algunas de las importantes agencias locales y los empresarios porteños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.