viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

«Los Umbides» se presentan éste sábado en el Mes Aniversario de Luján de Cuyo


El próximo sábado 7 de mayo, desde las 17hs, la Municipalidad llevará adelante su tradicional encuentro de artesanos y emprendedores locales en la Plaza Departamental. La actividad, que tendrá como evento protagónico el show de Los Umbides, se realizará en el marco de los festejos por el Aniversario 167° del departamento.

Los Umbides en el escenario
Los Umbides se presentarán en la feria de la plaza de Luján. Invitación libre y gratuita.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, volvió a diseñar una cargada agenda de actividades durante mayo, mes aniversario de la creación del departamento. En ese itinerario se incluyó, para el sábado 7, la característica feria de emprendedores lujaninos pero, a diferencia de las ediciones anteriores, esta tendrá la particularidad de la presentación en vivo de Los Umbides.

La Vene Vistalba

La oferta recreativa conjugada con una potente propuesta artística, que además estará acompañada por el Ballet Municipal, será desde las 17hs en la Plaza Departamental General San Martín.

La jornada, pronosticada con cálidas temperaturas otoñales (máximas de 24 grados), se presenta como ideal disfrutar al aire libre en la plaza de Luján.

Los Umbides

Los Umbides son un grupo de folclore argentino de prestigio internacional que, a través del canto, la danza, el malambo, las destrezas con bombos y boleadoras, saben exhibir espectáculos de alta calidad.

Te puede interesar: Feriagro: Conocé el zapateo de Los Umbides

Los Umbides gratis en la plaza departamental

Esta «fiesta santiagueña», representada por Rina Padilla y Oscar «Lechuga» Umbides, será la antesala de una importante jornada de la agenda aniversario ya que el domingo 8, desde las 11hs, se desarrollará una Misa en el Parque Ferri, por el Día de la Virgen de Luján.

Además, desde las 11:45hs, será el inicio de la Procesión hasta la Basílica Nuestra Señora de Luján, por calles Chiclana, Azcuénaga, San Martín y Balcarce.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *