jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

Lo detuvieron por robar cables en Carrodilla

Un hombre quedó detenido tras intentar robar cables en Luján. El hecho ocurrió cuando se alertó al 911 sobre un sujeto que estaba sustrayendo los elementos con guantes y una pinza.

 

LUJAN 1
Lo detuvieron por robar cables en Carrodilla.

 

En un operativo coordinado por la Comisaría 47° de Luján, un individuo identificado como R. R., de 30 años, fue detenido luego de intentar robar cables en la intersección de las calles Manuel A. Saenz y Juan Jose Paso, en la jurisdicción de Carrodilla.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 21:55 horas del martes 23 de abril, cuando una alerta al servicio de emergencias 911 reportó la presencia de un individuo sustrayendo cables en la zona.

Gracias a un eficaz monitoreo por parte del personal de cámaras de seguridad, se logró captar al sujeto en el momento en que se encontraba trepado a un poste, preparado para cometer el delito.

Ante esta situación, las autoridades realizaron un rápido despliegue en el área, logrando la detención del delincuente.

El sujeto fue trasladado de inmediato a la Comisaría 47° de Luján para ser puesto a disposición de la justicia. Además, se procedió al secuestro de guantes y herramientas de corte que fueron encontrados en el lugar, elementos que el individuo había dejado abandonados en el poste del alumbrado público.

LUJAN 2

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *