lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

¡Llega un huevo de pascuas de 100 kilos a Luján!

El huevo de pascuas gigante de 100 kilos llega desde Las Heras a Luján de Cuyo para cerrar la agenda de actividades en el Parque Ferri. Habrá una peña folclórica, ballets, artistas en vivo, comidas típicas, clases de baile, paseo de artesanos y se compartirá un huevo de pascua de 100 kilos de chocolate, con todos los vecinos.

Viviana Valdivieso artesana del chocolate
¡Llega un huevo de pascuas de 100 kilos a Luján!

Para culminar la intensa agenda de actividades y encuentros de Semana Santa que se encuentra desarrollando el Municipio de Luján de Cuyo, el próximo fin de semana realizará un gran evento de Pascuas en el Predio Humberto Ferri.

La Vene Vistalba

La velada, bautizada como Pascuas en el Ferri, se llevará a cabo durante el sábado 8 y domingo 9 de abril, ambos días de 10:00 a 21:00 hs.

El sábado el atractivo será una Peña Folclórica, que integra diferentes agrupaciones artísticas de la provincia y el departamento: Sol Incaico (Ballet), Danzarte (Ballet), Juan Guzmán y Cristina Coria (Danza), Chacay (Ensamble Andino), Paula Guerra, Sebastián Narváez, Eduardo Campos, Javier Jofré y Los Suyos y De Nuevo Dúo.

Por su parte, el domingo 9 de abril los protagonistas serán los Ritmos Latinos de Fernanda Tello (clase de zumba y danzaterapia), la Banda de la Policía de Mendoza, Andrés Mendoza, Raúl Silva, Harry Rocha (clase abierta) y La Salamanca (música latinoamericana).

La cita de dos días, además, tendrá diferentes espacios de esparcimiento, decorados con stands de comidas típicas, un paseo de artesanos y emprendedores, patios cerveceros y puestos gastronómicos.

No obstante, la figura central del fin de semana será un huevo de chocolate de 100 kilos, que se compartirá el domingo con todos los asistentes.

Huevo de Pascuas de 100 kilos

El huevo de Pascuas gigante pertenece a la familia Valdivieso, oriunda de Las Heras. Viviana, con sus dos hermanas, tardaron 3 días en fabricar la golosina comunitaria, de chocolate con leche y blanco, que realizan hace 14 años ininterrumpidos.

¡Llega un huevo de pascuas de 100 kilos a Luján!
¡Llega un huevo de pascuas de 100 kilos a Luján!

Luján de Cuyo será el quinto departamento, después de Godoy Cruz, Lavalle, Capital y Las Heras, en recibir este obsequio realizado con –aseguró Viviana– “mucho amor, pasión y paciencia”.

“También me gustaría remarcar el papel del Intendente Sebastián Bragagnolo y la Municipalidad de Luján de Cuyo que nos aportaron los insumos necesarios para que podamos fabricar el huevo”, concluyó Viviana Valdivieso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *