sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Les robaron 1 millón de pesos tras la falsa venta de un auto

Habían pactado la venta mediante redes sociales.

5f0e23ab43eef 896 607!

Dos médicos oriundos de Buenos Aires acordaron comprar un auto pero terminaron siendo asaltados este jueves por la madrugada en el departamento de Godoy Cruz. Las víctimas llegaron en un vehículo y trajeron más de 1.000.000 de pesos en efectivo entre dólares y la moneda nacional. Los encañonaron, les robaron todo y se marcharon. Luego encontraron su vehículo en Luján.

La Vene Vistalba

El hecho sucedió a la 1am en calle Figueroa Alcorta y Drago de Godoy Cruz, ya que Esteban Aguirre (30) y Fernando Julián Fabrello (33), ambos médicos y oriundos de La Plata, habían acordado la compra de un vehículo, a través de mensajes por Whatsapp.

Se trataba de un VW Scirocco y negociación a través de Whatsapp luego de ver una publicación en redes sociales. Tras convenir en un precio, las víctimas partieron en un Ford Focus rumbo a Mendoza. 

A la hora señalada llegaron al lugar y se encontraron con un sujeto pero sin el supuesto Scirocco. Luego aparecieron otros dos individuos que estaban armados y con intenciones de robo. Los amenazaron de muerte y les sustrajeron el auto, los celulares y la plata. 

A Aguirre le sacaron 150.000 pesos y 3.500 dólares (cerca de 560.000 pesos), una billetera negra y  un  celular Samsung A20. A Fabrello le quitaron un bolso azul con 300.000 pesos, una billetera negra con 30.000 pesos y un celular Samsung S9.  

A las 7 de este jueves apareció el Focus abandonado en el interior del Barrio Los Alerces de Luján. 

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *