domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Se viene otra Fiesta Grosa el domingo 18 de junio

La cuarta edición de la fiesta más divertida con los mejores hits y música bailable. El domingo 18 de junio, a las 22, en el Stadium Arena Maipú.

Se viene otra Fiesta Grosa el domingo 18 de junio
Se viene otra Fiesta Grosa el domingo 18 de junio.

Una de las bandas más populares de rock y pop argentino, con los mejores lentos que marcaron una época llega a Mendoza, en el marco de la Fiesta Grosa, el evento que se volvió un clásico para bailar y divertirse.

Los Rancheros será el número principal del encuentro, en el marco de su gira 30 aniversario. Además la fiesta tendrá la participación de los DJs Javier Guerra, Diego Villafañe e Iván López.

La banda liderada por Meno Fernández es un clásico del rock y pop en español, con hits como «Casualidad», «Mujer», «Sin solución», «Será» y «Mala Vida». Canciones que marcaron la música de los ’90 y que son parte del inconsciente colectivo de una generación. 

La cuarta edición de la Fiesta Grosa tendrá la mejor música para bailar de todos los tiempos y el show en vivo de Los Rancheros. El domingo 18 de junio, a las 22 horas, en el Stadium Arena Maipú. El evento es para mayores de 18 años.

Entradas: en Tuentrada.com, boletería del Arena, Maxi Mall y La Casa del Sheik (Maipú). Llega una nueva edición de la Fiesta Grossa, con la presentación en vivo de Los Rancheros.

Los Rancheros y el Tour 30 Aniversario

Los Rancheros continúan con su «Tour 30 aniversario» girando en Argentina y varios países de Latinoamérica. El grupo integrado por Meno Fernández (guitarra y voz), Julián Meza (bajo y coros), Riqui González (batería y coros), Manu Pineda (teclados y coros) y Sergio Boaglio (guitarra y coros) vuelve a Mendoza, en el marco de la Fiesta Grosa.

Los Rancheros tocarán en vivo todos sus grandes clásicos consagrados más un emotivo homenaje al rock argentino.

También paralelamente, al comienzo de la pre producción de un nuevo material discográfico se presentarán en distintos festivales en Perú, Bolivia, Paraguay, Honduras y Guatemala, mientras planean su segunda visita a México.

FIESTA GROSA Con LOS RANCHEROS

  • Día y hora: domingo 18 de junio, a las 22.
  • Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).
  • EntradasTuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik (Maipú) y boletería del Arena.
  • Produce: PowerPlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *