viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

La Tienda, Safari Experience: Hasta el 26 de mayo es la preventa

La Tienda, Safari Experience, un espectáculo único de música y danzas del mundo tendrá despliegue en Mendoza en junio.

Foto 5 La Tienda
La Tienda, Safari Experience: Hasta el 26 de mayo es la preventa.

La Tienda, Safari Experience, se trata de una experiencia multisensorial que te llevará por el mundo con distintos espectáculos en simultáneo de danza y música. Será el día sábado 17 de Junio a las 21 hs en el Auditorio Ángel Bustelo.

La Vene Vistalba

La propuesta llega de la mano de Garzón Producciones junto a la Compañía de Danzas Raqs Al Hayat, y pretende llevarnos por un viaje repleto de danzas, música en vivo y acrobacias.

La Tienda, Safari Experience, será una noche distinta, que propone espectáculos por géneros como el tango, flamenco y el árabe, con sus orígenes étnicos, una fuerte impronta vanguardista, inmersiva y extravagante, que se vivirá en el Bustelo.

Lo que hace único a La Tienda, Safari Experience

La Tienda, Safari Experience, es un sitio en el medio del desierto preparada para recibir viajeros que recorren el mundo, al caer el sol comienza la fiesta. Aquí cada espectador será un viajero, con un rol protagonista. Una velada que nos alienta a dejarnos llevar entre música y aromas, realizando un viaje hacia lo profundo de nuestro ser.

La primera edición de La Tienda Safari Experience en Mendoza tiene fecha para el próximo 17 de Junio a las 21h, en el Auditorio Ángel Bustelo, ciudad de Mendoza.

Se pueden conseguir las entradas por sistema de entradaweb, ya se pueden conseguir con una preventa hasta viernes 26/5, en el siguiente enlace.

Con el ingreso se incluye un cóctel degustación al finalizar el show en el hall del auditorio.

«El espectáculo será llevado adelante con la dirección artística de Mariam Fragapane, quien nos sumergirá en este viaje a través de un despliegue coreográfico con artistas provinciales y nacionales. Va a tener una gran propuesta audiovisual y artística, un guión novedoso y cuadros escénicos de distintos géneros musicales. Será una noche espectacular, pocas veces vista en la escena mendocina» destacó Hernán Garzón, productor del evento a Diario Luján.

 La invitación se extiende a todos los mendocinos, mendocinas y turistas que deseen vivir esta experiencia, así como a aquellos turistas que quieran conocer más del arte y de las producciones locales.


2 Comments

  • I was curious if you ever considered changing the page
    layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with
    it better. Youve got an awful lot of text for only having one
    or 2 pictures. Maybe you could space it out better?

    Also visit my web site … vpn coupon code 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *