El viernes 20 de enero, la tierra del malbec sonará al ritmo del ska mendocino.
La Skandalosa Tripulación llega a Luján de Cuyo para una noche a puro ska en formato acústico junto a la banda soporte La Colonia Subsiste. El 20 de enero a la fiesta tendrá una novedosa locación en pleno corazón de la city lujanina.
El predio del ex Museo Americanista ubicado en Av. Sáenz Peña al 1000, abre las puertas de sus jardines a las 20h para que suene la noche joven con la banda mendocina que cumple una década desde la presentación de su primer disco.
La Skandalosa Tripulación presentó su último álbum llamado «Transparente» en noviembre de 2022.
Conseguí tu entrada online en EntradaWeb por un valor de $1200. También podés conseguir entradas presenciales en La Cañada Bar (Av. San Martín 415, Godoy Cruz), Studio 13 Tattoo (Av. España 1340 Piso 13 oficina 9, de la Ciudad de Mendoza).
Organiza Zineco Producciones.
La Skandalosa Tripulación
- Viernes 20 de enero, 20h.
- Ex Museo Americanista
- Entradas en EntradaWeb






