viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

La joven transportista de carga fue reconocida por Luján de Cuyo

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de Interés departamental la participación de la joven lujanina, Estefanía Gómez.

Scania Conductoras Estefanía2
Estefanía Gómez

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de Interés departamental la participación de la joven lujanina, Estefanía Gómez, de 29 años, en el Programa “CONDUCTORAS” de la empresa de transportes SCANIA Argentina.

Se trata de un programa de formación profesional para que más mujeres formen parte de la industria del transporte de cargas.

El programa “Conductoras” es una beca otorgada por la reconocida firma internacional, con la cual busca cumplir el objetivo de sumar más mujeres a la industria del transporte, capacitando y otorgando las herramientas necesarias para operar eficientemente en los camiones de carga, así como también brindar un servicio de calidad, convirtiéndose en conductoras profesionales.

En la actualidad solo el 0,41% de las licencias profesionales emitidas en Argentina para transporte de carga pertenecen a mujeres según un informe desde la agencia de seguridad vial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *