viernes, enero 28Te mantenemos informado
Shadow

La historia del abuelo que se hizo viral en Luján

La imagen del abuelo de 95 años en la puerta de una clínica de Luján de Cuyo, se hizo viral en menos de tres horas.

La imagen conmovió y se hizo viral en horas de la siesta lujanina en Whatsapp y Facebook. El abuelo de 95 años, identificado como Lino Ortega, fue fotografiado sentado en la clínica, con los pies hinchados. El posteo expresó que el hombre sentía mucho dolor.

Una vecina de Luján y paciente de la clínica, le dio difusión para solicitar ayuda y por ubicar a los familiares: «Buen día, Ortega Lino Leoncio está en la Clínica de Luján, 95 años y no tiene su documentación pero sabe q vive en Carrodilla, tiene hijos pero no encuentra el número de tel., anda solito en colectivo, xf difundir para encontrar sus familiares! Llora de dolor, lo van a atender en la clínica pero necesita un seguimiento xq tiene sus pies en muy malas condiciones, totalmente hinchados y deteriorados! Ayuda».

Lo cierto es que desde la Clínica Luján expresaron a Diario Luján que el abuelo es paciente asiduo en el centro asistencial y que siempre se le ha otorgado atención médica.


«El paciente es frecuente en la clínica, viene solito y es sordo. Cuesta mucho comprender lo que habla. Siempre se lo atiende, se lo ha derivado a cardiología, neurología y clínica médica. Hace menos de un mes se presentó con una chica anunciándose como su nieta a quien se le explicó los cuidados requeridos por el abuelo y que no puede estar solo», indicaron desde la Clínica Luján.

Hoy el hombre llegó solo y la foto fue tomada por una paciente para poder llegar a los familiares. Al poco tiempo se hizo presente un hijo de Lino Ortega.

«El abuelo ahora está siendo atendido dentro de la clínica, necesita muchos estudios y radiografías, además de cuidados», expresaron los galenos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.