jueves, septiembre 28Te mantenemos informado
Shadow

La Garrafa en tu barrio recorre distritos de Luján ésta semana

Continúan en toda la provincia los operativos de venta de gas envasado a 300 pesos destinado a la población en situación vulnerable.

garrafa 6532799 700x416 1

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará 14 departamentos y dispondrá 85 puntos de encuentro.

Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $300.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:

  • Reducir el contacto entre personas.
  • Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.
  • Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

El cronograma es el siguiente:

MARTES 31

  • Cacheuta. Delegación Municipal. Ruta 82 km 39.Cuadro Estación Cacheuta. A las 10.
  • Las Compuertas. Barrio San Antonio. Calle Virgen del Rosario y Liniers. A las 11.
  • Las Compuertas. Barrio La Herradura. Entrada a Barrio. A las 12.
  • Vistalba. Barrio Sol y Sierra. Unión Vecinal. Calle Crucero General Belgrano 229. A las 13.

MIÉRCOLES 1

  • Mayor Drummond. Barrio Bella Vista. Unión Vecinal. Calles Chile y Alberdi. A las 9.30.
  • Mayor Drummond. Asentamiento El Tiradero. Plaza sobre Calle Chile. A las 10.30.

JUEVES 02

  • Carrodilla. Barrio Unión y Fuerza.Callejón Serrano. A las 9:30
  • Chacras de Coria. Plazoleta Levy. A las 11:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *