viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

La Fiesta BRESH vuelve a Luján de Cuyo

La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza. El evento convocante regresa con todo el ritmo, el sábado 27 de noviembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo para bailar toda la noche.

bresh 28487

La Vene Vistalba

Desde los clásicos pop de los ’80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar. 

Después de seis exitosas ediciones, la fiesta más linda del mundo vuelve al oeste y esta vez al aire libre. El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

El evento es para mayores de 18 años, desde las 22 a las 4am y las entradas para el sábado 27 de noviembre están a la venta en entrada.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *