viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

La fianza es de un millón y medio para el conductor que provocó el accidente en el Teatro Plaza

El conductor del vehículo que quedó incrustado en el ingreso del Teatro Plaza en Godoy Cruz, deberá abonar una fianza de $1.500.000 para recuperar la libertad.

Teatro plaza, accidente.webp

El hombre de 62 años llamado Aldo Díaz deberá pagar una fianza de $1.500.000 para salir de la comisaría luego de quedar detenido por atropellar a 26 personas cuando su vehículo accidentalmente hizo marcha atrás.

La Vene Vistalba

Los heridos fueron asistidos en distintos hospitales del Gran Mendoza y actualmente hay tres personas con heridas de gravedad y entre las que se encuentra Gabriela Rodríguez (27), quien continúa internada en terapia intensiva en grave estado.

Para ordenar la liberación, el fiscal dispuso una fianza real o personal de $1.500.000. Se estima que en las próximas horas se realice el pago para que Díaz pueda salir de la comisaría, luego de ser imputado el martes por “lesiones graves culposas agravadas por ser más de una las víctimas por conducción antireglamentaria e imprudente”.

Las pericias establecieron que hubo total imprudencia del conductor, ya que el auto no estaba adaptado para personas con discapacidad, ya que el hombre presenta una avanzada discapacidad motriz en sus piernas. El coche era automático, mientras que el carnet de conducir estaba vencido desde hace un año.

Grave accidente en Godoy Cruz: un auto chocó en el teatro Plaza.

El domingo 10 de julio, pasadas las 22hs, había finalizado el show de las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás en el Teatro Plaza de calle Colón 27, de Godoy Cruz. Los espectadores esperaban saludar a las artistas, cuando Aldo Díaz, quien había presenciado el espectáculo, arrancó su auto y al hace marcha atrás, perdió el dominio del rodado, colisionando en la vereda de enfrente al estacionamiento e hiriendo a 26 personas.

El hecho cobró relevancia nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *