Tras un grave accidente en Luján, un joven motociclista de 16 años sufrió parálisis tras chocar con una camioneta al salir de una calle clandestina.
Un adolescente de 16 años está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de protagonizar un grave accidente vial en Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió el jueves 10 de abril, alrededor de las 14.30, en la intersección de calle San Martín y un cruce clandestino con calle Florida.
Al momento, según las primeras versiones, el joven circulaba en su moto de 150cc en dirección norte.
En ese momento fue impactado por una camioneta Ford Ranger que habría salido sorpresivamente desde el margen este, en un paso no habilitado.
Con una fuerte colisión muy violenta, el motociclista quedó tendido sobre el asfalto con múltiples heridas.
Personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al joven al Hospital Central.
Inmediatamente, los médicos confirmaron lesiones de extrema gravedad: fractura de cráneo y cervical, con presión intracraneal y parálisis en la mitad izquierda del cuerpo.
Investigaciones
Luego, el conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Sin embargo, la mecánica del hecho y la utilización de un cruce clandestino están siendo investigadas por las autoridades.
Lamentablemente, la evolución del joven es crítica y las próximas horas están siendo determinantes.
Finalmente, la familia y el entorno piden justicia y acompañamiento ante la difícil situación.