domingo, junio 23Te mantenemos informado
Shadow

Inscriben a concurso de grafiti para jóvenes de Luján

La Biblioteca Popular Municipal Alberdi invita a todos los jóvenes interesados en el arte urbano a formar parte de la primera edición del concurso de grafiti «Lecturas Urbanas 2024».

 

Inscriben a concurso de grafitis para jóvenes de Luján.
Inscriben a concurso de grafiti para jóvenes de Luján.

 

La iniciativa del concurso de grafiti tiene como objetivo principal promover el desarrollo cultural del arte urbano y crear un espacio de encuentro entre la comunidad y los jóvenes talentos de nuestra ciudad.

La convocatoria está abierta para todos los estudiantes interesados en expresarse a través del arte urbano. La inscripción se realizará exclusivamente mediante un formulario de Google, al cual podrán acceder a través de los canales oficiales de comunicación de la Biblioteca.

Podrán participar los y las estudiantes de 13 a 18 años de escuelas secundarias, CEBJAS y CENS
que pertenezcan a una institución educativa del departamento de Luján de Cuyo.

Además, para completar su participación, deberán entregar un boceto en un sobre A4 cerrado en la sede de la Biblioteca Popular Municipal Alberdi, ubicada en República del Líbano 418, Luján de Cuyo, Mendoza.

Esta es una oportunidad única que los jóvenes de Luján de Cuyo puedan mostrar la creatividad, el talento y la pasión por el arte urbano. Sumate a Lecturas Urbanas 2024 y dejá tu huella artística.

La inscripción se realiza exclusivamente a través de un formulario de Google. Las personas que participen además deberán entregar en la sede de la Biblioteca Popular Municipal Alberdi (Rep. del Líbano 418, Luján de Cuyo, Mendoza) un boceto en un sobre A4 cerrado.

 

Inscriben a concurso de grafitis para jóvenes de Luján.

 

Link para inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGsqWAtH5M9-2yK2eobWQaX6ToqRmEXPzgSJtIQuSP_GX7Zw/viewform

Bases del concurso: https://drive.google.com/file/d/1_1T5Hfax1bHVxkVjo50GJ1Dk8eJe-PTT/view


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *