domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Hombre falleció por electrocución en un quincho

En un lamentable suceso ocurrido en la localidad de Maipú, cuando un hombre perdió la vida por electrocución en un quincho ubicado en la calle Francisco Narciso Laprida 300.

Hombre fallece por electrocución en un quincho.
Hombre falleció por electrocución en un quincho.

El trágico incidente tuvo lugar aproximadamente a las 13:35 horas del sábado en un quincho alquilado y quedó bajo la jurisdicción de la Comisaría 29° de Maipú.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Vicente Angileri, de 47 años, quien se encontraba junto a su familia en el quincho alquilado en la mencionada dirección. Según los primeros informes policiales, el hombre intentaba reparar un freezer que no funcionaba correctamente, momento en el cual recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Ante la emergencia, personal policial y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (S.E.C) acudieron al lugar y comenzaron inmediatamente a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P). Sin embargo, lamentablemente, sólo pudieron constatar el deceso de Leandro Angileri en el mismo sitio.

Tras la trágica muerte, se desplegó en la zona personal de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes con el fin de determinar las circunstancias exactas del incidente.


La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10°.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *