miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Un hombre de Tucumán fue apuñalado de muerte en Agrelo

En la localidad de Agrelo en Luján de Cuyo, se produjo un trágico durante el día sábado 05 de agosto hecho que involucró el apuñalamiento de un hombre de Tucumán.

Un hombre de Tucumán fue apuñalado de muerte en Agrelo
Un hombre de Tucumán fue apuñalado de muerte en Agrelo, Luján de Cuyo.

Las autoridades recibieron una alerta al 911 sobre un incidente en la Av. Ruta 15, entre calles Barrancas y República, donde un hombre identificado como Cristian Lazarte, de 26/27 años, oriundo de la provincia de Tucumán, fue apuñalado.

La Vene Vistalba

El hombre oriundo de Tucumán, junto a otros dos individuos de la misma provincia, se encontraban en la zona para cobrar un dinero en una finca cercana. Al regresar a pie, fueron interceptados por cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, lo que llevó a una discusión.

Lamentablemente, derivó en agresión con arma blanca causando una lesión en el abdomen de Lazarte. A pesar de la presencia de un médico del S.E.C., Lazarte perdió la vida en el lugar.

La Policía actuó rápidamente y logró detener al autor del crimen en el interior del Asentamiento Agrelo. Un suceso lamentable que conmociona a la comunidad de Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *