martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

El HCD reconocerá a Bomberos Voluntarios por su valía

El Honorable Concejo Deliberante municipal reconocerá a Bomberos Voluntarios de Luján por su valía y loable labor en sucumbir los incendios ocurridos el sábado 28 y domingo 29 de octubre en El Challao y el pedemonte de Luján.  La entrega  será  el  22  de  noviembre  a las  19.30h  en  el  Parque  Cívico.

El HCD reconocerá a Bomberos Voluntarios por su valía
El HCD reconocerá a Bomberos Voluntarios por su valía

A raíz de los incendios ocurridos en el oeste del departamento a fines de octubre, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo serán reconocidos por el Concejo Deliberante, como protagonistas en contener la emergencia y mitigar el desastre.

El cuerpo de ediles reconocerá y entregará un diploma de honor a hombres y mujeres que se destacaron en estos procedimientos, en beneficio de la comunidad, para reducir el riesgo de desastre.

Por su heroico accionar en beneficio de la comunidad es que se entregará un Diploma de Honor al Valor, el día miércoles 22 de noviembre a las 19:30h en la explanada del Parque Cívico en calle Boedo 505, Carrodilla.

La iniciativa propuesta por la concejala Cecilia Páez recordó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján fue fundado el 5 de agosto de 1968, por un grupo de vecinos comerciantes del departamento, quienes en las instalaciones de la Cámara de Comercio, comenzaron a gestar las primeras reuniones para conformar un cuerpo de bomberos departamental.

«Ubicado en la conocida rotonda de la Virgen de Luján de Cuyo, llevan a cabo una ardua tarea diaria para preservar la vida de todos los lujaninos ante diferentes situaciones de riesgo. El mismo, está integrado en su totalidad por vecinos y vecinas de nuestro departamento que arriesgan su vida cotidianamente» dijo la profesora Páez al fundamentar en sesión el próximo reconocimiento.

El HCD reconocerá a Bomberos Voluntarios por su valía
El HCD reconocerá a Bomberos Voluntarios por su valía

Noviembre Azul & con Bigotes

La concejal Páez también recordó que estamos transitando el mes de «Noviembre Azul & con Bigotes», instando a que los varones se realicen los estudios de cáncer de próstata y anunció que se ha reconocido la labor de la Fundación Uroclínica que tantos años viene asistiendo a los vecinos en este tema.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *