domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Hallaron un cuerpo ahogado en San Martín

Se trata de un hombre 29 años ahogado en San Martín, del cual dieron alerta al 911 tras avizorar el cuerpo en el canal. 

Joven ahogado en San Martín
Hallaron un cuerpo ahogado en San Martín.

El suceso fue reportado a las autoridades a las 17:10 horas del viernes 09 de febrero a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde se alertaba sobre la presencia de una persona sumergida en el canal.

El cuerpo del sujeto ahogado en San Martín, fue identificado como Lucas Sebastián González Ponti  de un joven de 29 años.

El trágico suceso fue informado por el Ministerio de Seguridad, refiriendo que el hombre perdió la vida tras ahogarse en un canal ubicado en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Lavalle.

Inmediatamente, personal policial junto con rescatistas de bomberos se dirigieron al lugar para brindar asistencia.


Tras una intensa búsqueda, los equipos de rescate localizaron el cuerpo de González Ponti en el interior del canal. Lamentablemente, ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue retirado del cauce por las autoridades presentes en el lugar.

Para esclarecer los detalles de este trágico suceso, personal de la Policía Científica y la Unidad Investigativa Departamental llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en el sitio del incidente.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 12° se encuentra a cargo de la investigación del caso, en tanto que familiares y allegados del joven fallecido se encuentran consternados por la trágica pérdida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *