sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Hallaron los restos de Ramiro Molina Videla

Desde el 27 de febrero se buscaba a Ramiro Molina Videla, un joven de 27 años del cual se presumía que su último destino había sido en Luján de Cuyo. Éste sábado se conoció la fatal noticia.

Ramiro Molina Videla

El joven Ramiro Molina Videla (25) era buscado desde el pasado 27 de febrero en la provincia de Mendoza. Éste sábado fue hallado sin vida hoy en una construcción abandonada, en las inmediaciones de El Carrizal.

La Vene Vistalba

El hallazgo se dio el sábado 09 de marzo cerca del mediodía en la construcción abandonada. Participó personal de Búsqueda de personas de Investigaciones, Bomberos y buzos de la Policía de Mendoza.

Videla, de 25 años, había sido visto con vida por última vez el pasado martes 27 de febrero cuando salió de su casa en la localidad de Godoy Cruz, alrededor de las 13 y tras una discusión familiar.

Sus familiares y amigos hicieron la denuncia y desde ese momento comenzó la búsqueda.

Tuvieron información de que subió a un colectivo con destino final en Ugarteche, Luján de Cuyo, aunque ahí no lo encontraron cuando fueron a buscarlo.

b38da362 41a7 4c41 98c3 c8450d36f3e4
Así comenzó a buscarse a Ramiro Molina Videla.

 

Se supo que un amigo del joven pudo entrar a su computadora y observaron sus últimas búsquedas en Google y entre ellas estaba El Carrizal, donde finalmente apareció muerto en aparente suicidio.

la fiscalía responsable del caso decidió continuar con las averiguaciones para descartar cualquier otra hipótesis respecto a la causa de muerte.

El suicidio es un tema de salud que requiere un abordaje comunitario y responsable.

Líneas de asistencia:

  • Ante la sensación de angustia o de ver que alguien está pasando por estas situaciones, el 148 opción 0 está operativo de lunes a lunes, de 8 a 20.
  • Ante una situación de riesgo inminente, la línea para llamar es el 911.
  • Línea de las niñas y los niños: 102.

 

 

 


1 Comment

  • ¡Hola!

    Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE.

    Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo.

    Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.

    ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *