sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Gustavo «Perico» Palacios: la voz del cambio para Luján de Cuyo

En Luján de Cuyo, un nombre resuena con fuerza: Gustavo «Perico» Palacios. El carismático precandidato a Intendente está dispuesto a liderar el cambio en el departamento. Desde el Frente Elegí Lista 502 B, Gustavo Palacios ha presentado sus propuestas con entusiasmo y determinación hacia ampliar la igualdad.

Gustavo Perico Palacios c9f a7b8 ab39fe3dba7c
Gustavo «Perico» Palacios, precandidato a Intendente del Frente Elegí Lista 502 B.

Gustavo Palacios cuenta con 27 años de servicio como empleado público municipal y una destacada trayectoria como maestro mayor de obra. Encarna la pasión por su comunidad, sumado a su compromiso de gestión y respaldo desde las bases lo que hacen de él un líder natural para llevar adelante el progreso de Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

Criado y crecido en este hermoso departamento, Palacios es un padre de familia con dos hijos, lo que le ha otorgado una perspectiva cercana a los desafíos diarios de la ciudadanía. Su visión es clara: un Luján de Cuyo que brinde igualdad de acceso a la vivienda y a la salud para todos y todas.

Desde la agrupación «La Base», Palacios fue elegido para representar a la ciudadanía en el Frente Elegí Lista 502 B, un hecho que llena de orgullo y responsabilidad su camino hacia la Intendencia. Junto a Alfredo Guevara como precandidato a gobernador por Mendoza y Patricia Galván como vice, este equipo está comprometido con el progreso y la transformación.

La propuesta de Palacios y su equipo de concejales con Leticia Pini como precandidata en primer término, se fundamenta en la militancia territorial y en la necesidad de diferenciarse de las superestructuras del poder.

Leticia Pini 484e befa 79f4c9df1e0b
Leticia Pini, precandidata del Frente Elegí Lista 502 B.

Desde el Frente Elegí Lista 502 B, indicaron que no buscan candidaturas digitadas desde lejanos escritorios, sino una democracia participativa activa donde todos los ciudadanos tengan voz y voto.

Su determinación esta en dejar de lado las desigualdades y construir un futuro donde todos tengamos las mismas oportunidades.

candidatos elegi Lista 502 B 59 8a19 81ee5bbd0550
Leticia Pini, Alfredo Guevara y Gustavo «Perico» Palacios del Frente Elegí Lista 502 B.

El 11 de junio, en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), Palacios invita a la ciudadanía a acompañarlo en este camino de cambio y transformación. Su compromiso es genuino, su determinación inquebrantable. Es momento de unir fuerzas y construir juntos un Luján de Cuyo mejor para todos.

“Agradezco su atención y les enviamos un fuerte abrazo en nombre de La Base a todos los lujaninos y lujaninas” destacó Gustavo «Perico» Palacios, precandidato a Intendente del Frente Elegí Lista 502 B.


2 Comments

  • Silvia Elizabeth Palacios

    Necesitamos un dirigente militante como Gustavo Palacios, por qué el ve la problemática de los vecinas/os de muchos años atrás, necesitamos un hospital con urgencia, cloacas , viviendas, incluso social,igualdad de oportunidades, cuidar el medio ambiente, saludos con mi corazón a todas/os

    • Carina

      Palacios es un ciudadano de Luján de cuyo que conoce en carne propia los problemas reales tanto sociales como ambientales y económicos del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *