sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Guns N’ Roses Sinfónico por primera vez en Mendoza

Luego de una larga espera, «Guns N’ Roses Sinfónico» se presenta por primera vez en Mendoza. De la mano de la banda Paradise City, la Orquesta Cosmigonon, y los arreglos y la dirección del gran Víctor Armendáriz, llega un concierto único y exclusivo con mas de 25 músicos en escena.

paradise city
Guns N’ Roses Sinfónico por primera vez en Mendoza.

El viernes 15 de marzo, a las 21h, el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Cdad), abre sus puertas para recibir el espectáculo musical que recorre la obra de una de las bandas mas icónicas de la historia del rock internacional con el espectáculo «Guns N’ Roses Sinfónico».

La Vene Vistalba

Las entradas se encuentran a la venta en www.Entradaweb.com.ar.

Paradise City es una banda mendocina formada en diciembre de 2022 por Pablo Sánchez (voz). Ángel Ruselló (guitarra), Sebastián Morales (batería), Monkey (guitarra rítmica), Rodrigo Cortéz (bajo), Marcos Alba (teclados), Hanna y Amira Farah en coros.

Se trata de un grupo «revival» que no solo interpreta la música de Guns N’ Roses sino que además realiza una puesta visual excelente, lo que lleva al espectador a revivir las épocas doradas de la mítica agrupación comandada por Axel Rose.

Desde sus comienzos a la actualidad Paradise ya se presentó en distintos puntos de la provincia, festivales, bares y teatros.

Por su parte, su creador y líder Pablo Sánchez cuenta con una prolífica carrera: fue músico del Palm Beach State College y profesor del George’s Music Center West Palm Beach, ganador del DRUM OFF GUITAR CENTER 2002 en West Palm Beach (Florida, USA), y miembro de la International Association for Jazz Education, (Kansas, USA).

Sumado a ello tuvo destacadas participaciones en los programas American Idol (2002) y Got Talent Argentina (2023).

Al mismo tiempo se ha desempeñado con destacados artistas internacionales de la talla de Brian Young (David Lee Roth), Machan Taylor (Pink Floyd), Corky James (Paul Stanley, Avril Lavigne), y Pete Rees (Gary Moore), entre otros.

victor armendariz ph. sinda miranda
Guns N’ Roses Sinfónico por primera vez en Mendoza.

Paradise City

El Ensamble Cosmigonon es una orquesta de cámara independiente creada en 2016 en Mendoza por el Director Víctor Armendáriz, especializada en la fusión de la música popular con lo sinfónico clásico.

A pesar de su corta trayectoria ya presentó espectáculos integrales de rock en versión sinfónica como Charly Sinfónico, Concierto Redondo y Sinfónico, Spinetta Sinfónico y Soda Stereo Sinfónico.

Con la dirección y los arreglos de Armendáriz, en esta oportunidad el conjunto estará conformado en escena por Marcela Fuenzalida (cantante solista y coros), Gonzalo Lesta, María Victoria Sosa y Yoselin Flores (violines primeros), Bernabé Garis, Mauro Marquet y Luis Bastidas (violines segundos), Marina Pena, Jazmín Montivero y Carmen Saraví (violas), Natacha Sánchez y José Luis Di Marco (violonchelos), Gabriel Marquet (oboe), Jorge Elías (clarinete), Luis Rojas (trombón), y Pablo Cáceres (flauta traversa y flautín).

Guns N’ Roses Sinfónico

  • Paradise City y Orquesta Cosmigonon
  • Arreglos y Dirección: Víctor Armendáriz
  • Más de 25 Músicos en Escena
  • Día y hora: Viernes 15 de marzo, 21h
  • Lugar: Auditorio Ángel Bustelo
  • Anticipadas en venta en www.Entradaweb.com.ar

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *