lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Guadalupe cumplió su sueño de 15 al conocer a Morat en el MCLC

La joven de Luján de Cuyo, tuvo un increíble regalo de 15 que se cumplió con creces porque pudo estar cara a cara junto a sus cantantes favoritos.

0962a9cf cb7d 4601 be36 979cb1e0e777
Guadalupe cumplió su sueño de conocer a Morat en el MCLC.

Gracias a la buena onda de los integrantes de la banda colombiana Morat, Guadalupe (15) cumplió su sueño el domingo 16 de octubre en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo.

La joven lujanina vio su deseo de 15 hecho realidad al poder disfrutar del show que brindaron los colombianos Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales en Mendoza.

Guadalupe sigue la banda desde hace 6 años y ayer tuvo la oportunidad de conocerlos.

La primera vez que vino la banda a Mendoza, Guadalupe tenía entradas para verlos en el Teatro Plaza, pero no pudo ingresar en ese momento porque el espacio no estaba adaptado para sillas de rueda.


Sin embargo, el domingo 16 de octubre, pudo cumplir su sueño emocionándose hasta las lágrimas cuando los integrantes de Morat le regalaron gestos y saludos desde el escenario.

«Simón me saludó y Martín me tiró la púa, mientras que Isaza le entregó otra púa a mi mamá» contó la joven a Diario Luján.

8b4a22be 3672 4f13 9d06 e82f5d419f47
Guadalupe recibió el cariño de los colombianos de Morat.

Guadalupe esperó una hora más luego del recital, para tentar a la suerte y poder llevarse su bandera autografiada, sin imaginarse la sorpresa que la vida le iba a regalar.

«Fue muy emocionante, me pidieron acercarme para sacarnos una foto, yo estaba en shock. Los cuatro estaban al lado mío, charlamos y me puso re feliz la buena onda conmigo. Isaza me ofreció sacarnos una foto y luego me firmaron la bandera. Todavía sigo sin caer», relató emocionada Guadalupe.

d019b421 2551 461b 973c 95514211abe4
El mejor regalo.

«Por fin se dio el momento que había esperado tantos años. Es un fanatismo muy grande que tengo por ellos y que va a seguir por muchos años más», concluyó Guadalupe a Diario Luján, feliz de cumplir su sueño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *