martes, junio 28Te mantenemos informado
Shadow

Giuliana Lucoski continúa con respirador y esperan una semana de avances

A una semana del accidente en Luján de Cuyo, donde Lucoski y su novio chocaron contra un vehículo al viajar en moto a alta velocidad, la joven todavía continúa en grave estado.

El parte médico de la ex Reina Vendimial indicó que continúa con asistencia respiratoria y en grave estado.

«Giuliana Lucoski continua con asistencia respiratoria. Estable hemodinámicamente. Presenta registros febriles en control. Esperando respuesta neurológica. Pronostico reservado. El estado continua siendo grave», expresó el comunicado del nosocomio. 

Por su parte, el hermano de Giuliana, Nicolás Lucoski se expresó en Twitter de manera esperanzadora, indicando que la joven había podido respirar por sus medios aunque aún intubada, y agregó que las pruebas de reflejos tuvieron buena reacción. Esperan que pueda abrir los ojos.

Giuliana Lucoski ha sido operada varias veces, destacando una craneotomía y una doble operación de pelvis y tobillo. 

Reconstrucción de la mecánica del accidente. Gentileza: Seguridad Vial Luján.

Por su parte, el conductor de la moto, Ricardo Luna, fue dado de alta la semana pasada. Aún le resta realizarse una operación de clavícula, cuando mejor del neumotórax.

El domingo 08 de mayo antes de las 16.30hs, la pareja Luna Lucoski viajaba abordo de una Ducati a alta velocidad, cuando quedaron incrustados en un Dodge 1500. Realizaron unos giros y terminaron en el cantero central del Acceso Sur y Aráoz en Luján de Cuyo.

El conductor del rodado y su amigo salieron ilesos, mientras que la pareja tuvo que ser hospitalizada.

Ricardo Luna fue dado de alta y quedó imputado por el delito de lesiones graves culposas. Giuliana Lucoski permanece internada en grave estado.

Con información de Sitio Andino, Diario Los Andes y Twitter.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.