Continúan en toda la provincia los operativos de venta de gas envasado destinado a la población en situación vulnerable. Ahora su valor asciende a 1.000 pesos. Conocé los puntos de distribución en los barrios de Luján.
El operativo del Gobierno dependiente de la la Subsecretaría de Desarrollo Social, acerca la garrafa subsidiada a zonas vulnerables, para aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. Conocé los puntos de distribución en Luján de Cuyo para el jueves 24 y viernes 25 de agosto.
Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kilogramos por lo que el vecino puede acceder a ella a un precio menor que en los comercios o puntos de venta habituales. Su valor actual asciende a mil pesos. A comienzos de agosto estaba en 500.
Las personas interesadas en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

El cronograma es el siguiente:
Jueves 24
- Perdriel. Barrio Nueva Vida. Bulevar. Unión Vecinal. A las 10:00.
- Perdriel. Barrio 17 de Mayo. Intersección Calles Juan José del Valle y Calle 20 de Junio. A las 11:00.
Viernes 25
- Vertientes del Pedemonte. Capilla de la Santísima Virgen María del Rosariode San Nicolás. Calle Unión Kilómetro 3,5. A las 9:00.
- Vertientes del Pedemonte. Barrio Cooperativa Megafón. Plaza. Calle Isla de Borbón. A las 9:45.
- Vertientes del Pedemonte. Calle Los Álamos s/n. Espacio Verde. A las 10:30.