El viernes 28 de junio, Airbag, volvió a Mendoza para brindar un recital a puro rock que hizo vibrar al Estadio Arena Maipú. Te dejamos las mejores fotos del recital.
Guido, Gastón y Patricio Sardeli se subieron al escenario del Arena Maipú y durante dos horas, Airbag agitó a puro rock junto al público mendocino que coreó cada tema.
El recital estuvo sold out desde 15 días antes y el amor por la banda se notó en el recital. Banderas, remeras y corpiños sirvieron para agitar los clásicos y las canciones del último corte «Jinetes Cromados».
El recital abrió con «Jinetes Cromados», «Intoxicarme» y «Perdido». Le siguieron «Vivamos El Momento», «Va A Ser Difícil», «Apocalipsis Confort», «Nunca Lo Olvides», «Cuchillos», «10 Diez Después».
Los clásicos de «Noches De Insomnio», «Pensamientos», «Huracán», «Cicatrices» y «Cae El Sol».
«Motor Enfermo» llegó con un muñeco inflable de Frankestein que dio paso a «Colombiana», «La Moda Del Montón», «Por Mil Noches» y «Solo».
El infaltable fue el momento de cada uno de los hermanos Sardeli donde demostraron su talento en la guitarra, el bajo y la batería que los consagra ante el público en cada recital.
Pato se lució con un casco romano para tocar la guitarra y luego el piano, para interpretar un tango.
El recital cerró con «Diamante», «Kalashnikov», «Solo Aquí».