domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Franco Scaccia concentra para el campeonato argentino de BMX

El joven de Luján de Cuyo viajó el fin de semana a Vicente López, Buenos Aires, para participar de la concentración del seleccionado argentino de BMX.

franco scaccia c2
Franco Scaccia participa de los entrenamientos esta semana.

Franco Scaccia (18) tuvo un excelente posicionamiento en Córdoba durante el mes de febrero y desde ésta semana se sumó a los entrenamientos a nivel nacional.

La Vene Vistalba

El joven de Luján de Cuyo es parte de la última fecha doble del Campeonato Argentino de BMX 2021 que se desarrollará en Vicente López, Buenos Aires del 19 al 20 de marzo durante la «Gran Final».

Franco Scaccia expresó a Diario Luján que «Esta es la segunda vez que vengo a competir a Buenos Aires, pero es la primera que entreno con la selección. Hemos estado entrenando en el centro de alto rendimiento del Cenard, lo que para mí ya es un sueño cumplido con el solo hecho de entrenar con las selecciones nacionales de otras disciplinas. Además completamos el entrenamiento arriba de la bici en la pista olímpica de Vicente López a orillas del Río de La Plata».

«Mis sensaciones no pueden ser mejores, el rendimiento adentro y afuera de la pista es más que óptimo y es el mejor estimulante a la hora de querer lograr mis objetivos. El compromiso ha sido arduo y los resultados se han visto en esta semana de entrenamiento que ha sido exigente», concluyó el joven de Luján de Cuyo.

Cabe destacar que la agenda 2022 de BMX comenzará en la provincia de San Juan en el mes de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *