sábado, noviembre 27Te mantenemos informado

Foodies: Una bodega de Luján acompañó un menú del chef Martín Milesi en Londres

Una centenaria bodega de Luján de Cuyo acompañó el menú de “UNA – One Table Experience” del chef Martín Milesi, en una cata virtual junto a David Bonomi en la icónica Torre del Reloj de St. Pancras, con su línea de vinos Norton Altura de Valle de Uco.

Por segundo año, Bodega Norton fue elegida por Martín Milesi para acompañar con sus multipremiados vinos en su restaurante UNA en la ciudad de Londres, Inglaterra, en una experiencia gastronómica de modalidad pop up donde 12 comensales se sientan en una mesa única para viajar desde Argentina hasta México a través de un menú de pasos. Ubicado en la torre del reloj de St. Pancras, UNA One Table Experience se completa con el maridaje perfecto de los vinos de la línea Altura de la bodega.

En esta ocasión, la cena se realizó con importantes líderes de opinión de la ciudad en donde Milesi cocinó para ellos y a su vez, David Bonomi se hizo presente de forma virtual para profundizar sobre la creación de su línea Altura y sus notas de cata.


Algunos de los vinos de la bodega que se degustaron junto al menú de cuatro pasos fueron: Altura Malbec, Altura Cabernet Franc y Norton Grüner Veltliner. 

Acerca de Bodega Norton

Bodega Norton es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Mendoza, cuenta con más de 120 cosechas y tienen presencia en más de 60 países alrededor del mundo.

Su reconocida calidad y su amplia gama de productos, son el fruto del trabajo de excelencia en el viñedo y en la elaboración del vino, logrando el máximo placer y disfrute del consumidor.

Acerca de Martin Milesi

Martin Milesi es la mente creadora detrás de “UNA”, el revolucionario pop-up culinario que propuso reunir a doce comensales en una mesa del St. Pancras Clock Tower. www.UNAlondon.com

Pop Up Culinario

El Pop Up Culinario es un movimiento gastronómico iniciado hace varios años en Nueva York y Londres, donde los cocineros organizaban cenas en lugares no tradicionales, fuera de lo común y por lo general para grupos exclusivos y a puertas cerradas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.