sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Fernando García, precandidato a Intendente en Luján por la lista 181 A del Partido Verde

El sábado 29 de abril por la tarde, Agrelo fue sede de la presentación de Fernando García, precandidato a Intendente por Luján de Cuyo por la lista 181 A del Partido Verde. El acto dio inicio a la campaña en la Tierra del Malbec para comenzar a recorrer los barrios.

Fernando García
Fernando García, precandidato a Intendente en Luján por la lista 181 A del Partido Verde.

Fernando García, es el precandidato a Intendente de Luján de Cuyo por la Lista 181 A del Partido Verde, quien junto a su equipo de precandidatos con Jorge Ariel Laime como primer concejal, se presentaron ante los vecinos de Agrelo, para dar a conocer las propuestas de campaña de un espacio que se presenta como la tercera fuerza en el departamento y en Mendoza.

La Vene Vistalba

El acto contó con la presencia del precandidato a la gobernación Emanuel Fugazzotto, del partido que es encabezado por Mario Vadillo.

Fernando García habló sobre los temas clave para su gestión rumbo a las elecciones 2023 que se centraron en educación, seguridad, prevención de la seguridad vial, y salud con énfasis en impulsar el Hospital de Lujan.

Fernando García
Fernando García, precandidato a Intendente en Luján por la lista 181 A del Partido Verde.

«Vamos a escuchar, vamos a planificar y dar respuestas. Durante mi vida hice siempre procedimientos. Desde que haya una inquietud de consulta, haremos un seguimiento para conocer la trazabilidad y dar una eficiente respuesta» destacó García.

«Los invito a creer que se puede cambiar esta situación» enfatizó el precandidato García por la lista 181 A del Partido Verde.

«Hace 40 años que vienen gobernando los mismos, vemos a De Marchi que va con uno y con otro, un Cornejo que dice Cambia y hace 8 años seguimos con lo mismo, sumando un peronismo desmoronado» sintetizó el precandidato.

A su turno, Emanuel Fugazzotto destacó que «El Partido Verde se ha mantenido fiel y vamos sin alianza porque defendemos el agua, la transparencia ya que no nos mancha ningun acto de corrupción y porque nos siguen los laburantes, incluso nuestro pre candidato viene del sector privado».

«Basta de los mismos de siempre es el momento de que nazca un nuevo espacio y ese espacio es el Partido Verde» dijo el lujanino precandidato a la vice gobernación destacando la confianza y la lealtad que hay en el Partido Verde al decir que esos valores construidos es lo que quieren traer a Luján de Cuyo.

Fugazzotto fue contundente: «La palabra pesa como una responsabilidad» cerró el precandidato.

Fernando García
Fernando García, precandidato a Intendente en Luján por la lista 181 A del Partido Verde.

Lista 181 A Partido Verde

Fernando García, precandidato a Intendente de Luján de Cuyo, LISTA 181 A va con los siguientes concejales:
1° concejal: Laime Jorge Ariel. Se desenvuelve en el sector privado, en prensa y difusión de Soeva Luján. También ha aportado junto a Soeva Luján y Soeva Guaymallén para lograr la jubilación de los viñateros a los 57 años

2° concejal: Ramirez Patricia
3° concejal: Aguilar Jorge Victor
Le siguen López Raquel, Guizzardi Marcos, Neza Nilda, Mercado Antonio, Díaz Rocío y Cataldo Adriana.

Más sobre Fernando García

Fernando García, 53 años, está casado y tiene dos hijos. Hace 7 años vive en el departamento de Luján de Cuyo nació en Comodoro Rivadavia provincia de Chubut y hace 45 años se estableció junto a su familia en la Provincia de Mendoza.

Nunca participó en política hasta ahora, trabajó en el ámbito privado como piloto de líneas aéreas durante más de 25 años. Tomó la decisión de involucrarse en política porque sus objetivos personales están enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Luján de Cuyo.

ferando garcia 5 9ee7 34e877e4e344
Fernando García, precandidato a Intendente por Luján de Cuyo en la Lista 181 A, Partido Verde.

Según sus palabras «Encontré en el Partido Verde, valores y principios que comparto; como promover la protección del medio ambiente, defender la igualdad de derechos y oportunidades para todos los ciudadanos, defender la Ley 7722, y la transparencia política plasmada en sus gestiones.”

El eje de su gestión será garantizar que todos los niños y jóvenes de Luján tengan acceso a una educación de calidad, con infraestructura adecuada, con docentes capacitados y motivados. Es un convencido de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de una región.

Algunos de los puntos que incluye su propuesta son:

  1. Invertir en infraestructura educativa: incluyendo la renovación y restauración de establecimientos escolares.
  2. Aumentar el presupuesto para educación: asegurar que se destine una cantidad adecuada de recursos económicos para la educación, para que se puedan implementar programas y mejorar las condiciones de las instituciones educativas.
  3. Fomentar la educación inclusiva: garantizar que todos los estudiantes tengan igualdad de oportunidades para acceder a una educación de calidad a través de la implementación de programas educativos con capacitaciones presenciales que impartan cursos sobre nuevas tecnologías, enseñanza de idiomas como inglés en establecimientos del municipio equipados con la tecnología necesaria para adquirir habilidades técnicas y vocacionales que les permitan realizarse como personas, ingresar al mercado laboral y desarrollarse en el ámbito profesional con eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *