lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Feria de Pascuas en Luján y otros lugares de Mendoza

El fin de semana largo de Semana Santa trae Ferias en Tupungato, Ciudad, Las Heras y Luján.

feria editada
Artesanos y emprendedores de Mendoza ofrecerán productos, entre los que se incluyen los típicos chocolates y huevos de Pascuas. Habrá más de 150 locales en 5 puntos de venta. En Luján de Cuyo se repetirá la Feria de Pascuas éste 03 de abril de 10 a 21hs en la Plaza San Martín. Los visitantes podrán encontrar roscas y huevos de pascua, figuras de chocolate y más productos relacionados.

El feriado largo de Semana Santa resulta un momento oportuno para pasear y caminar al aire libre, actividad que, combinada con compras, puede resultar en una experiencia agradable durante este fin de semana largo. Con 150 locales en total, habrá 5 mercados de artesanos. En detalle, son:

La Vene Vistalba

Paseo del Parque general San Martin

A partir de esta semana funciona frente a la Fuente de los Continentes, Calle del Medio y Los Plátanos. Abre sábado y domingo, de 15.30  a 20.

El Paseo del Parque cuenta con 30 puestos y reúne una gran diversidad de rubros, desde gastronomía hasta indumentaria, vajilla y perfumería.

Ferias de Pascuas en Lujan De Cuyo

El sábado 3 de abril, de 10 a 21, en la plaza departamental General San Martín de Luján, San Martín y Balcarce, la oferta se concentrará en roscas, huevos de Pascuas y productos relacionados con la celebración. Más información, en https://www.mendoza.gov.ar/catalogoeconomiasocial/artesanos-laza-departamental-lujan-de-cuyo/

Paseo de los Artesanos General San Martín

El sábado 3 de abril y domingo 4 de abril, de 17 a 23, la plazoleta Sarmiento será el punto de encuentro de artesanos que ofrecerán sus creaciones. Está ubica entre Casa de la Cultura y Punto Digital del departamento de San Martín.

Más información, en: https://www.mendoza.gov.ar/catalogoeconomiasocial/paseo-artesanal-san-martin/

Feria Artesanal Tupungato

El domingo 4 de abril, de 15 a 21, la actividad artesanal se desplegará en calle Mathons de Tupungato. Junto a los típicos chocolates de Pascuas, habrá productos de papelería y librería, juegos y juguetes, bijouterie y accesorios, artesanías criollas, cuchillería, textiles e indumentaria; tejidos y artesanías realizadas en cerámica, porcelana, madera y  piedra.

Feria de los Artesanos

El sábado próximo, de 18 a 22, en la plaza Marcos Burgos de Las Heras, habrá también una feria de los artesanos. En la esquina de San Miguel y Rivadavia de la plaza departamental, la propuesta concentra diferentes rubros, todos del departamento del Norte del Área Metropolitana de Mendoza.

Catálogo en línea

El catalogo ofrece una variedad de rubros, pero para estas fechas hay un especial de Pascuas, regalar y degustar chocolates realizados por productores locales. Decorados, divertidos y rellenos los huevos de Pascuas son producidos en distintos zonas de la provincia como Maipú, Guaymallén, San Rafael, Ciudad y Luján. Más información, en: https://www.mendoza.gov.ar/catalogoeconomiasocial/?s=&product_cat=promociones&op=Buscar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *