miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

Una familia quedó en medio de un ataque a tiros en Vertientes del Piedemonte

Un nuevo ataque tomó estado público hace horas, sin embargo la violencia se viene perpetrando desde diciembre entre dos bandas de familias que se disputan el comercio de estupefacientes en la zona.

FotoJet 2023 02 21T195246.781La secuencia de la agresión en calle La Unión. Gentileza: El Sol.

Hace 10 días unos vecinos fueron a comprar al minimarket y fueron atacados. La zona candente se centra en torno al minimarket «24 Horas», ubicado en calle La Esperanza en el barrio Virgen de Guadalupe en el distrito de Vertientes del Piedemonte.

El hecho ocurrido a mediados de febrero aconteció cuando una pareja con su hija en brazos fue atacada por un sujeto en momentos en que se dirigían a comprar al minimarket mencionado, según informó Pablo Montivero para Diario El Sol. El atacante armado se encontraba entre los matorrales del zanjón cercano y propinó disparos a la pareja y su hija.

El hecho quedó filmado y aseguran que el agresor sería un sujeto apodado «El Dientón», quien habría sido el asesino del joven Pablo Damián Cataldo, de 23 años, en el mes de diciembre de 2022, mientras se encontraba atendiendo en el minimarket.


Las investigaciones policiales se desarrollan en el sector para desbaratar a los clanes López y Vélez quienes se disputan la territorialidad por el narcomenudeo en la zona.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas a partir de la denuncia que se radicó a través del sitio web del Ministerio Público y en la que intervino el fiscal Correccional Tomás Guevara, las víctimas de la agresión nada tenían que ver con el conflicto entre las dos gavillas, según reportó Diario El Sol.

Al crimen ocurrido el 14 de diciembre, se suman ataques, disparos, riñas callejeras y el incendio de una vivienda.

Fuente: Diario El Sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *