Dolor en Luján por el fallecimiento de Patricia Barrera Oro, reina de la Vendimia 2003.
Luján de Cuyo y toda la comunidad vendimial atraviesan un profundo pesar por la muerte de Patricia Barrera Oro, quien representó al departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia de 2003. Su partida generó numerosas muestras de afecto y reconocimiento en las redes sociales.
Durante su vida, Patricia fue muy querida por su calidez y compromiso con la cultura.
Estudió en la Escuela del Magisterio de la UNCuyo y más tarde cursó Diseño en la Universidad de Mendoza.
Su paso por la Vendimia comenzó como reina de Chacras de Coria, hasta ser elegida como soberana de todo el departamento en 2003.
En el plano personal, estaba casada con Francisco Muñiz, quien la despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.
“Tu lucha fue incesante y tus ovarios de oro. Nunca nos dimos por vencidos y movimos cielo y tierra para lograrlo. Solo me queda agradecerte por cruzarte aquel agosto del 2014 en mi camino y dejarme transitar este hermoso camino juntos.”
Además, Patricia y Francisco tienen un hijo de diez años que juega al rugby en el Club Banco Mendoza, institución que expresó sus condolencias a la familia.
“Acompañamos con profundo pesar a sus seres queridos en este momento de inmenso dolor, deseándoles fortaleza y consuelo”, publicaron.
Ver esta publicación en Instagram
Una dulce despedida
“Sos el ángel que guía nuestro camino hace 10 años, sos el ejemplo de no bajar los brazos, sos el amor de mi vida, sos la madre que amo a su hijo más que nada en el mundo, sos la amiga incondicional que siempre dio un poco más por sus amigas, sos la hermana que que entrega el corazón y la hija que deja la vida por tus viejos. Sos mi vida…Sos mi todo… Tu lucha fue incesante y tus ovarios de oro… Nunca nos dimos por vencidos y movimos cielo y tierra para lograrlo”, escribió el esposo en las redes sociales.
“Marcas el camino de cada persona que tocas y dejas esa marca como una caricia en el alma. Solo me queda agradecerte por cruzarte aquel Agosto del 2014 en mi camino y dejarme transitar este hermoso camino juntos. Agradezco a la vida que sepas todo esto… Mi Reina!!!».
«Gracias por tus sonrisas, por tus abrazos, por tus besos. Gracias por tus enseñanzas, por tus retos, por vivir a nuestro lado mi amor… Gracias por enamorarte de este gordito campechano de Colonia Las Rosas, vos siendo mi reina de Lujan. Gracias por el tesoro mas hermoso que conseguimos juntos, nuestro Juanfri…. Te prometo que lo voy a cuidar y hacerlo feliz como vos nos has hecho. TE AMO ETERNAMENTE”, agregó.







